Tarjetas de Crédito y Débito

Para la activación o renovación de tu servicio, puedes hacer tus pagos en Moneda Nacional y a través de tu tarjeta de crédito/débito Visa/Mastercard.

Estos pagos se realizan físicamente con terminal bancaria a través de un representante o ejecutivo de cuenta en oficinas o domicilio del cliente.

Transferencias / Depósitos Bancarios

Solicita los datos bancarios a un ejecutivo, para realizar transferencias electrónicas de fondos, o depositos en efectivo.

Nota Importante: Al realizar tu pago, ingresa como Referencia en la ficha de depósito, el nombre del titular de la cuenta y el número de cliente. Ten en cuenta que tu pago tiene un pcoreso de validación de 72 Hrs. hábiles.

Dinero Electrónico

Si eres usuario de Paypal, solicita a un ejecutivo en link de transacciones seguras de paypal y sigue estos pasos:

  • 1 - Haz click sobre el ícono de Paypal y completa el formulario con el importe a pagar en moneda de tu cuenta corriente. Luego, haz click en el botón de "Ir ya Paypal"
  • 2 - A continuación serás redireccionado al servidor de transacciones seguras de Paypal.
  • 3 - Ingresa a tu cuenta de Paypal con tus datos de acceso.
  • 4 - Verifica los datos, y en caso de ser correctos haz click en el botón "Continuar".
  •  

    El importe colocado en el primer paso será automáticamente debitado de tu cuenta de Paypal o tarjeta de crédito según corresponda. Con esto se generará, en tu cuenta corriente, un informew de pago con estado verificado.