Que hacemos

HIPERCUBICA INGENIERIA Y SISTEMAS

¿Quiénes somos?

Hipercubica, Ingeniería & Sistemas es una empresa mexicana líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC's) conformada por un grupo de profesionales con amplia experiencia, especializados en diferentes áreas tecnológicas, a fin de solucionar todos los requerimientos de nuestros clientes. Actualmente nos hemos diversificado y ampliando ofreciendo servicios e integraciones en el Sector Industrial, Energético y privado.

Misión

Hipercubica, Ingeniería & Sistemas atiende las necesidades a completa satisfacción que nuestros clientes tienen en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ingeniería en Desarrollo de Software, Servicios basados en la Nube, Redes y Telecomunicaciones, Soporte Técnico Especializado, Soluciones de Videovigilancia, Seguridad Electrónica, Diseño Asistido por Computadora y Equipoamiento de Cómputo.
En los sectores, privado, gubernamental, académico, médico e industrial de la República Mexicana.

Visión

Hipercubica, Ingeniería & Sistemas se visualiza como la empresa elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios.
Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestra gente altamente calificada, motivada, comprometida y eficiente.

Política de Calidad

Mantener un excelente nivel de calidad en la prestación de los servicios que Hipercubica, Ingenieria & Sistemas ofrece.
Para ello contamos con recursos humanos altamente calificados y comprometidos con el proceso de mejora continua, cumpliendo los requerimientos de las normas ISO 9001, ISO 27000, NMX-I-059-/02-NYCE-2016 (MoProSoft), ISO/IEC 15504 (SPICE) e ITIVL v3 en cada uno de sus procesos.

Valores

  • Responsabilidad, compromiso y sentido de colaboración hacia nuestros clientes.
  • Respeto a la normas y reglamentos.
  • Honestidad en todas nuestras actividades.
  • Trabajo en equipo y disciplina en todos los órdenes para el logro de los objetivos.